21 marzo 2012

Soundtrack

Hola de nuevo!!!

¿Sabéis lo que me encantaría tener? Mi propia banda sonora, para que en cada momento a destacar en mi vida haya una canción que lo represente. Me encantaría el hecho de escuchar una canción e inmediatamente asociarla con un momento, con ese momento. Como en las películas, en todas ellas hay música y esa música no está ahí puesta por que sí, porque había que rellenar esos espacios o esos silencios, que va! Esa música está buscada a conciencia, tiene un ritmo, una letra, un todo adecuado para que todo encaje a la perfección. Parece mentira como la música nos puede representar, de qué manera nos podemos sentir identificados con una letra de una canción, o simplemente te sientes identificado con esa canción porque la escuchaste en una película y fue en un momento que a ti te hubiese gustado vivir, o identificándote con esa canción por su ritmo, porque tiene esa cosa de que aunque no entiendas los que cantan a ti te gusta, y te hace evadirte hacía quién sabe dónde.

Escuchando todas esas canciones que representan algo para mí, y haciéndolo mientras escribo este post, me doy cuenta de todo lo que he vivido, de cuántas cosas me han pasado y se han quedado metidas en la cabeza por el mero hecho de ir acompañado de una canción.

Con las cosas que aquí escribo me gustaría expresar cómo me siento, lo que pienso y de alguna manera, darme a conocer a los demás. Pero, creo que no sólo vale transmitirlo con las letras que pongo, sino, con la música que me inspira, con la música que me identifica, con la música que me gusta...


Buen día, y no os olvidéis de dadle al play en banner de la izquierda.

xoxo
E.

13 marzo 2012

Perdón...

Hola de nuevo!

Siento mucho la tardanza. Tuve problemas con Blogger y luego con mi ordenador. Además empecé con las prácticas en el colegio y me ha sido realmente difícil actualizar el blog.

Tendría mogollón de cosas que contar, así que hago una breve reseña de todo aquello que ha sido más relevante en estos días y así no perdéis detalle de nada.

- Nuestro viaje de aniversario en Milán sólo puedo decir que fue increíble. Lo único malo que cabe destacar es que nunca estuve a -18º. Hizo muchísimo frío, ya que estuvimos en medio de ese intenso frío siberiano que azotó todo Europa. Pero por lo demás, todo genial. Me encanta esa ciudad y me encanta todo lo relacionado con Italia. =)



- Después de ese viaje, estuve de nuevo de prácticas en el cole y la verdad es que ahora tengo bastante más claro a lo que me quiero dedicar y sobre todo el por qué de ello. Me encantan los niños, en todas sus formas y versiones, y sobre todo me encanta el hecho de que se asombren por todo lo nuevo que les enseñamos. Adoro sus caras de sorpresa, cuando abren tanto lo ojos de lo asombrados que se quedan al descubrir algo nuevo, y me chifla el que cada mañana me trajesen algún detallito hecho por ellos.
Pero después de un mes de prácticas, se acabó lo bueno y este lunes volví a la universidad.

Pues esto es un poquito nada más, tampoco me quiero enrollar demasiado en mi reseña, porque si digo breve es breve. Y ahora que estoy de vuelta con las clases, creo que tendré más tiempo de actualizar todo esto.

De verdad, perdón por la tardanza.

xoxo E.