07 febrero 2012

Milano...

Por fin!! Por fin he terminado los exámenes!!

Y aprovechando estos días libres que tengo y que hago 2 añazos con mi novio, vamos a celebrarlo con un viaje a Milán. Nos vamos hasta el domingo y cuando vuelva prometo un informe detallado de lo acontecido.

Ciao ragazzi!!!



03 febrero 2012

Encantada con...

Por fin es viernes!!!

Y con ello quiere decir que empieza el fin de semana pero también que falta menos para el último examen, lo cual también quiere decir que faltan pocos días para que me vaya a pasar unos días a Milano con L.
Me encanta el hecho de hacer una escapada a última hora, me encanta no saber casi a dónde voy a ir y porque. Adoro el acabar los exámenes y saber que voy a tener unos días tan sólo para mí, pero más aún me gusta el pasar esos días con la persona que quiero y adoro, con la persona que me soporta y me hace reir, con la persona que se despierta a mi lado cada día.

Y como no sólo son esas cosas las que me encantan, os dejo otro collage (si la cosa va de collages últimamente) con las cosas que me han tenido encantada en enero.

Hasta el lunes! =D




02 febrero 2012

Aspiraciones 2012

Hoy os dejo un collage en donde pongo imágenes de las cosas que me gustaría conseguir en este 2012. Son poquitas cosas, me conformo con poco, pero lo que sí que estoy segura es que lo voy a conseguir, cueste lo que cueste.



¿Y vosotros, tenéis aspiraciones para este 2012?






01 febrero 2012

Querer sin querer

Cuando una persona se topa con otra, y de repente siente algo extraño dentro de sí, no sabe que es lo que le está pasando.

Esa cosa, sentimiento tal vez, que se despierta en lo más profundo de uno al ver a esa otra persona. Y ese pensamiento que se tiene de no saber que es exactamente lo que está pasando, no saber el porqué te sientes así, no saber que hacer para que eso pare. Eso que sientes al mirar a los ojos a esa persona que no conoces de nada, pero que en lo más profundo de ti sabes que es como si la conocieses de toda la vida. Leer en su mirada algo que aún no comprendes pero tratas de descifrar a la vez que tu ojos piden ayuda para encontrar la respuesta a todo lo que se te pasa por la cabeza. 
Y piensas: ¿Qué siento? ¿Por qué de repente me siento como que tengo que correr hacia esa persona? ¿Por qué esa necesidad de mirarla? ¿Por qué esa cosa de no querer dejar que se vaya?

Ese sentimiento que se despierta con ese hambre voraz de la otra persona es el amor. Ese amor que aún no ves claro, pero es un vínculo que se forman entre dos personas, quizá sin que ellos mismos se den cuenta de ello. Puede que esas dos personas sean amigos de toda la vida y de repente se despierte esa fiera interna que no se puede controlar, o puede que sean dos personas que no se conozcan de nada, y que a primera vista necesiten el uno del otro.

Eso es lo que se llama querer a alguien sin querer. Porque uno no elige a quien amar, si no que cuando llega llegó.
Esto que escribo no es mera invención, sino que es algo que está ahí, que puede pasar, y de hecho pasa.
¿Qué por qué lo sé? Pues porque a mí me pasó.